Drogas, vehículos robados, armas… el cateo a los asesinos de estudiantes

La Fiscalía entregó los cuerpos de los tres estudiantes de Medicina a sus familiares, así como el conductor Uber.

La Fiscalía General del Estado reportó los avances para esclarecer el múltiple homicidio de tres estudiantes de Medicina y un conductor Uber, hallados en un terreno de cultivo de Huejotizngo.

Como parte de los cateos a tres inmuebles, se halló cartuchos de diversos calibres, telefonía celular, chalecos antibalas, narcóticos, así como vehículos con reporte de robo.

Entre los objetos resguardados también se encontraban las pertenencias de las víctimas, como papelería y material médico.

Los tres domicilios cateados se encontraban ubicados en el municipio de Huejotzingo, como en la calle Nuevo México, Camino Real Amextla y Camino Real La Vía.

También lee: Mis hijos salvaron vidas de delincuentes, hoy me los mataron: padres de colombianos asesinados

En cuanto a los cuerpos de los estudiantes y el conductor, la Fiscalía aseguró que ya se encuentran con los familiares, además que les brindaron acompañamiento y asesoría.

“Se continúa desarrollando las acciones necesarias para esclarecer los lamentables hechos en los que fueron privados de la vida los estudiantes colombianos Ximena y José Antonio; el estudiante veracruzano Francisco Javier; y el conductor de Uber de origen poblano, Josué Emanuel”, señaló la Fiscalía.

El pasado 24 de febrero se reportó el hallazgo de cuatro cadáveres, que correspondían a los estudiantes de Medicina. Se tiene conocimiento que acudieron a una fiesta del Carnaval de Huejotzingo y después no se supo de ellos.

 

  • URL copiada al portapapeles