Atropellan a mujer en la Puebla-Tehuacán; su estado es delicado

Mujer se encuentra en estado crítico tras ser atropellada mientras esperaba el transporte público

Una mujer de alrededor de 35 años resultó herida de gravedad luego de que un vehículo la atropellara. La afectada se encontraba esperando el transporte público a la orilla de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la entrada principal de la Báscula Jazmín, cerca del puente elevado de Huixcolotla.

La policía informó que la noche del sábado fueron alertados a través del Arco de Seguridad Pública del Municipio de Cuapiaxtla de Madero que había una mujer herida a unos metros del puente de la Central de Huixcolotla.

Elementos de la Policía Municipal de Huixcolotla arribaron al sitio junto con los paramédicos de la ambulancia de SUMA Huioxcolotla, quienes prestaron la atención prehospitalaria a la mujer; además, señalaron que su estado era delicado.

También lee: Indigente muere arrollado en México-Puebla; suman ocho atropellados en la zona

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho e indicaron que la afectada, identificada como Teresa R, de 35 años de edad y habitante de Tecamachalco, esperaba el transporte público en la carretera federal Puebla-Tehuacán y fue embestida por un automóvil de color blanco; sin embargo, se desconoce más características del mismo, ya que no hubo testigos del accidente. El responsable se dio a la fuga para evitar su detención.

La mujer fue estabilizada por los Técnicos en Urgencias Médicas, pero por la gravedad de sus heridas fue trasladada a la sala de urgencias médicas del Hospital General de Tecamachalco. Hasta el cierre de la edición su estado de salud se reportó como grave.

Los uniformados montaron un operativo de búsqueda en la zona, para intentar ubicar al responsable, pero no tuvieron éxito

  • URL copiada al portapapeles