Indigente muere arrollado en México-Puebla; suman ocho atropellados en la zona

Este es el octavo caso de un hombre que muere atropellado en ese tramo de la vialidad en cuatro meses y la mayoría han sido indigentes

Un hombre de aspecto indigente falleció en la autopista México-Puebla, por las graves heridas que sufrió al ser arrollado, por lo menos por dos vehículos, en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan. 

Este es el octavo caso de un hombre que muere atropellado en ese tramo de la vialidad en cuatro meses y la mayoría de las víctimas han sido indigentes. 

Aproximadamente a las nueve de noche del sábado 22 de febrero, automovilistas que circulaban con sentido a la Ciudad de México reportaron la presencia de un cuerpo tirado, a la altura del puente de San Felipe.

Agentes de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se trasladaron al kilómetro 124+520 donde confirmaron el reporte y pidieron la intervención de paramédicos. 


Aparentemente el sujeto, de aproximadamente 45 años de edad, intentaba cruzar la vialidad cuando fue arrollado por un automotor y una vez en el pavimento por lo menos otro vehículo le pasó encima al no verlo. 

Técnicos en urgencias médicas confirmaron el fallecimiento del varón debido a un traumatismo craneoencefálico severo y otras heridas en diversas partes del cuerpo. 


Debido a que el cuerpo fue arrollado, algunos restos quedaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica pero en el sitio no se ubicó ningún vehículo involucrado, por lo que se desconocen sus características. 

 

También puedes leer: A balazos, asesinan a hombre en su camioneta en Hueyotlipan


La zona fue resguardada por los elementos de Vialidad Estatal y posteriormente realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver. 

Este hecho se suma al registrado el 30 de diciembre del año pasado cuando un hombre de alrededor de 28 años de edad, murió atropellado a la en inmediaciones del puente de La María, en el kilómetro 119+500. 

El 8 de diciembre un hombre de alrededor de 35 años, murió atropellado a la altura de Villa Frontera, en el kilómetro 125+800, con dirección a Orizaba. El vehículo involucrado fue abandonado y asegurado.

El 4 de diciembre un sujeto, de aproximadamente 55 años, pereció atropellado a la altura del kilómetro 124+880.


El 10 de noviembre murió otro varón atropellado a la altura del kilómetro 121, mientras que el 24 de octubre otro hombre quedó destrozado al ser arrollado en la misma zona.

El 21 de octubre un sujeto murió arrollado y dos días antes otro individuo pereció atropellado, en esos casos los conductores involucrados huyeron con las unidades. 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles