Denuncian robos a mano armada en Tlaxcalancingo

El robo no se perpetúo pero el índice delictivo es alto

Un intento de robo a transeúnte fue denunciado en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, gracias a una cámara de videovigilancia.
En el video se observa cómo uno de dos hombres a bordo de un automóvil tipo Jetta color blanco desciende, después de haber sacado su arma de fuego.

El hecho ocurrió esta mañana frente a la escuela 24 de Febrero en San Bernardino Tlaxcalancingo, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

También lee: Levantan cuerpos de 2 personas indigentes en Puebla
De acuerdo con la información compartida por habitantes de San Andrés Cholula, del 2019 a la fecha, un grupo de personas ha estado robando a transeúntes y autopartes en la junta auxiliar bajo el mismo modus operandi, por lo que piden la intervención de la autoridad.
Agregaron que, afortunadamente en este caso, y aunque los hampones cambiaron de dirección la cámara de videovigilancia, el atraco no se perpetró.
De diciembre a la fecha los robos de autopartes, vehículos, bicicletas así como los robos a casa habitación se han hecho más frecuentes en San Andrés Cholula, de acuerdo con lo reconocido por la propia alcaldesa, Karina Pérez Popoca.

  • URL copiada al portapapeles