Levantan cuerpos de 2 personas indigente en Puebla

Los hechos fueron atendidos por la Fiscalía General del Estado.

En tan sólo dos horas se reportó la muerte de dos hombres en distintos puntos de la capital poblana, ambas personas aparentemente se encontraban en situación de abandono.

La localización de los cuerpos se realizó durante la tarde de este miércoles 19 de febrero y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las indagatorias.

Aproximadamente a las 13:00 horas ocurrió el primer hallazgo en la calle Mexicali y la lateral de la autopista México-Puebla, debajo del puente de la Vía Corta a Santa Ana, en la colonia Villa Frontera.

Al 911 entró una llamada que alertó sobre la presencia de un cuerpo que desprendía un olor fétido por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, acudieron en la unidad VP-408 y confirmaron el reporte.

También lee: En persecución policiaca recuperan camión con reporte de robo

Personal de atención prehospitalaria corroboró que el hombre, de aspecto indigente, ya no contaba con signos vitales y aparentemente ya tenía varias horas de haber muerto pues tenía fauna cadavérica en el rostro.

Debido a ello las autoridades no pudieron establecer la edad y alrededor de las 3:30 de la tarde comenzaron las diligencias de levantamiento del cadáver.

A las 15:00 horas se reportó otro deceso, ahora en la calle Granada, casi esquina con Ciruelo, en el Infonavit Amalucan.

Vecinos informaron que un hombre alcohólico que acostumbraba reunirse con otros sujetos para ingerir bebidas embriagantes estaba tirado en la citada ubicación.

Al punto llegaron policías municipales en la unidad VP-315 y técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 192, quienes confirmaron el deceso del varón.

Presuntamente el hombre pereció debido a su deteriorado estado de salud a consecuencia del alcoholismo que padecía.

Ambos casos fueron atendidos por personal de la Fiscalía, que iniciaron las investigaciones y diligencias correspondientes.

 

  • URL copiada al portapapeles