Detienen a dos presuntos ladrones de autopartes en Bulevar Hermanos Serdán

Tras una persecución elementos policiacos lograron detenerlos

Luego de una persecución dos presuntos ladrones de autopartes fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla.

Además los oficiales aseguraron una camioneta con reporte de robo y en su interior se localizaron autopartes robadas.

Los reportes preliminares refieren que la noche del jueves 13 de febrero las corporaciones de seguridad pública recibieron una solicitud de apoyo por robo de autopartes.

Los afectados indicaron a los policías municipales que los responsables viajaban en una camioneta de color vino y también dieron características de los sujetos.

Se comenzó la búsqueda del vehículo y los oficiales pidieron ubicarlo y se generó una persecución.

Versiones policiales señalan que lograron asegurar la camioneta en el bulevar Hermanos Serdán, a la altura de la colonia San Rafael Poniente.

También puedes leer: Hombre se fractura pierna al lanzarse de un edificio en Mateo Regil

No obstante los sujetos, de entre 35 a 40 años de edad, descendieron e intentaron darse a la fuga a pie pero fueron asegurados en la intersección del bulevar Esteban de Antuñano y la avenida 15 de Mayo.

En la camioneta asegurada se localizaron autopartes robadas que junto con los detenidos fueron presentadas ante el Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Se espera que en próximas horas las autoridades municipales puedan aportar más información de la detención y saber si los asegurados están relacionados con otros delitos.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles