Hombre se fractura pierna al lanzarse de un edificio en Mateo Regil

El joven estaba intoxicado por alcohol y drogas cuando se arrojó del edificio por diversión

Con fractura expuesta terminó Héctor, de 28 años de edad, que estando intoxicado por alcohol y drogas, se lanzó del techo de un edificio presuntamente por diversión, en la unidad habitacional Mateo de Regil. 

Aunque de forma inicial se reportó que el sujeto intentaba meterse a un departamento y se lanzó para evitar ser asegurado, él declaró que se arrojó por diversión y nadie lo señaló por cometer algún delito

Alrededor de las 5:15 horas de este viernes 14 de febrero vecinos del edificio 8911, localizado en la cerrada Camelias y calle Circuito de Las Flores Sur, reportaron a un hombre herido. 

Al sitio llegó personal de atención prehospitalaria del SUMA y agentes de seguridad pública, que se entrevistaron con el sujeto. 

El hombre dijo que tiene su domicilio en la colonia Tres Cruces y que durante la madrugada se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas en inmediaciones del mercado Independencia. 

Comenzó sentirse mal por lo que se retiró y comenzó a caminar para llegar a esa ubicación, donde tuvo que brincar una reja instalada por los vecinos para mayor seguridad. 

También puedes leer: Hallan poblana desaparecida en un camino a Cuitláhuac

Un vigilante lo observó subiendo al edificio por lo que comenzó a seguirlo y utilizó su silbato para alertar a los habitantes. 

Estando en el techo el sujeto se lanzó, aunque de inicio se pensó para evitar ser asegurado por el guardia, él mismo declaró que lo hizo por diversión y aparentemente consecuencia del estado en que se encontraba. 

El hombre cayó aproximadamente 11 metros y terminó en una zotehuela con fractura expuesta de tibia y peroné derecho. 

Los paramédicos brindaron la atención a Héctor, que no cuenta con ningún tipo de seguro médico, y luego fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia DEL Sector Salud. 

Ninguna persona lo señaló por cometer algún ilícito, o quiso proceder en su contra por lo que fue llevado al centro médico sin resguardo policial. 

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles