Sin justificar, 53 mdp de Agua en Izúcar

Irving Castilleros Vera estuvo al frente de este organismo por 15 meses

Hay casi 53 millones de pesos sin justificar en los 15 meses que permaneció Irving Castilleros Vera al frente del Sistema Operador y Saneamiento de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (SOSAPAMIM).

Luego de que el 31 de enero de este año fuera el último que Castilleros Vera trabajó en SOSAPAMIM, trabajadores de campo y algunos administrativos mostraron su alegría al conocer que ya no estarían las personas que sólo los humillaron y los hicieron trabajar horas extras sin goce de sueldo, por lo que comenzaron a filtrar información a algunos medios de comunicación, con la que se destaparía la cloaca.

Trabajadores de esta dependencia refieren que, de enero a diciembre del 2019, por diversos conceptos ingresaron al SOSAPAMIM 37 millones 596 mil 132 pesos con 50 centavos. Sin embargo, hay que recordar que Irving Castilleros recibió este organismo el 31 de octubre de 2018.

Puedes leer: PC de Acatlán carece de material para combatir incendios

Haciendo la suma de noviembre y diciembre de 2018, Irving Castilleros Vera manejó un total de 52 millones 738 mil 609 pesos con 80 centavos, aunque hay quien dice que hay varios personajes detrás de él. Los nombres que resaltan son Alberto y Sergio Valiente, ambos hermanos.

A esto se agrega la compra de una pipa de agua y la construcción de oficinas en el predio de Calle Allende.

Sin embargo, se desconoce dónde están las bombas del Sosapamim, a un lado del Seguro Social donde también bardearon, pero no pudieron gastarse en todo eso cuatro millones 625 mil pesos. Así es que de los casi 53 millones de pesos en una estimación comprobada, dónde están los otros 33 millones de pesos, por lo que habitantes exigen se le haga una auditoría.

  • URL copiada al portapapeles