Mujer con esquizofrenia sufre caída de varios metros en túnel Juárez-Serdán

Se sabe que la mujer vive sola y desde hace algunos días no estaba tomando su medicamento y sus familiares no sabían de ella

Una mujer de 29 años de edad, que padece esquizofrenia, sufrió una caída de varios metros y se fractura ambas piernas, en el túnel Juárez-Serdán. 

La mujer dijo que fue la lanzaron desde un auto en movimiento, aunque no recuerda bien los hechos al estar confundida y las autoridades aún no confirman que fuera así.

Se sabe que la mujer vive sola y desde hace algunos días no estaba tomando su medicamento y sus familiares no sabían de ella desde el viernes pasado por lo que la estaban buscando.

 A temprana hora de este lunes 10 de febrero, ciudadanos reportaron a las corporaciones de emergencia la presencia de una persona tirada en el camellón del túnel, con sentido a Las Ánimas. 

También puedes leer: Se hacen pasar por pasajeros y asaltan ruta Periférico en Plaza San Diego

Unos transeúntes y personal de la RUTA se acercaron para auxiliar a la persona y se dieron cuenta que se trataba de una mujer, que dijo contar con 29 años y que cayó durante la madrugada. 

Posteriormente arribó personal de atención prehospitalaria del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios ya que presentaba fracturas en las extremidades inferiores. 

Debido a la gravedad de las heridas se pidió el apoyo y acudieron técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 215 para trasladarla a un hospital. 

Por las fotos que se difundieron en redes sociales sus familiares lograron identificarla. 

  • URL copiada al portapapeles