Se hacen pasar por pasajeros y asaltan ruta Periférico en Plaza San Diego

La unidad iba llena, con personas paradas, y cuando se encontraba en la ubicación mencionada, uno de los delincuentes realizó un disparo

Usuarios de transporte público tuvieron que tirarse al piso y entregar sus pertenencias a tres hombres armados que realizaron un disparo para asaltarlos, en la incorporación de Forjadores al Periférico Ecológico.

La noche del viernes en el bulevar Forjadores tres hombres asaltaron a pasajeros de otra ruta y realizaron un disparo, por lo que aparentemente los dos atracos fueron cometidos por la misma banda.

Aproximadamente a las seis de la mañana de este 10 de febrero, tres sujetos se hicieron pasar por usuarios y subieron a una ruta Periférico en la parada de Plaza San Diego.

La unidad iba llena, con personas paradas, y cuando se encontraba en la ubicación mencionada, uno de los delincuentes realizó un disparo y amagó al chofer.

El delincuente exigió a todos los usuarios que se tiraran al piso, se agacharan y entregaran celulares y otros objetos de valor que llevaran y no levantaran la cara o les dispararían.

También puedes leer: Disparan en asalto a ruta Periférico en Cuautlancingo

Luego de asaltar prácticamente a todos los usuarios exigieron al conductor que no se detuviera después de que ellos bajaron,

Aunado a eso por la falta de luminarias que hay en la zona los afectados no pudieron observar si los responsables escaparon en algún vehículo.

No se reportaron personas heridas pero sí hubo algunos pasajeros que sufrieron crisis nerviosas.

La noche del viernes tres sujetos que se hicieron pasar por pasajeros atracaron a los usuarios de la ruta M6 unidad 27 y además realizaron un disparo.

Minutos antes de las 8:00 horas se reportó en redes sociales otro asalto ahora a una ruta Cree Madero en la capital poblana.

Los responsables fueron dos sujetos y el atraco ocurrió sobre el Circuito Juan Pablo II y la unidad se detuvo en inmediaciones de la avenida 11 Sur.

  • URL copiada al portapapeles