Hallan en su casa a mujer asesinada en la colonia La Huixcolotera

Se reportó que el cuerpo presentaba heridas en la cabeza, aparentemente por golpes, además tenía una sábana alrededor del cuello

Dentro de su vivienda fue localizado el cadáver de Rosa María, de 64 años, que presentaba signos de violencia, en la colonia La Huixcolotera, cerca de Álamos Vista Hermosa.

El hallazgo del cuerpo se dio después de que los familiares de la víctima no supieron nada de ella, aunque no se ha precisado el móvil del crimen.

Además la víctima vivía con su pareja, un hombre que no fue localizado en el domicilio.

Reportes iniciales señalan que el cadáver fue hallado la noche del sábado 8 de febrero dentro de una vivienda de la avenida San Diego.

Familiares intentaron comunicarse con la mujer durante el día pero no contestó sus llamadas por lo que fueron a su casa pero tampoco les abrió la puerta.

Por lo anterior forzaron la chapa para poder entrar y al ingresar hallaron a la mujer en una cama de su habitación, estaba ensangrentada e inconsciente por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

También puedes leer: Casi linchan a tres policías de Huauchinango

Oficiales de seguridad pública y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) arribaron a la vivienda confirmando el reporte.

Los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer, que presentaba un traumatismo craneal severo y rigidez cadavérica, por lo que su muerte ocurrió horas antes de su hallazgo.

Se reportó que el cuerpo presentaba heridas en la cabeza, aparentemente por golpes, además tenía una sábana alrededor del cuello.

En el colchón y el piso de la habitación había manchas hemáticas por lo que el área fue resguardada para no ser contaminada.

Los oficiales acordonaron la entrada al domicilio y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias respectivas para poder establecer qué ocurrió.

  • URL copiada al portapapeles