Detienen a dos militares por disparar alcoholizados

Los tenientes fueron llevados al C5, luego de detonar armas de fuego en las calles de Cuautlancingo.

La madrugada del sábado dos militares fueron detenidos en Cuautlancingo. Los dos elementos castrenses, un Teniente de Trasmisiones y un Cabo de Material de Guerra, se encontraban presumiblemente alcoholizados en calles de Cuautlancingo, donde hicieron detonaciones de armas de fuego.

Fueron detenidos y al tratarse de miembros del Ejército Mexicano fueron entregados a su superior, un Capitán Primero, para que sea la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) la que se encargue de imponer la sanción correspondiente.

Fue cerca de las cinco de la mañana del pasado sábado cuando vecinos de la avenida Tlaxcala esquina San Juan Bautista, en la colonia Centro, reportaron a dos hombres borrachos realizando detonaciones de arma de fuego.

También lee: Agreden a conductor de AU en Tecamachalco

Policías del municipio de Cuautlancingo acudieron hasta el sitio en mención en donde detuvieron a los dos varones, quienes portaban un arma larga y una pistola tipo escuadra. Los dos hombres quedaron detenidos y trasladados al C5, donde se identificaron como elementos del instituto armado.

Se trata de Jaime Alejandro quien dijo ser Teniente de Trasmisiones, y Orlando, quien se identificó como Cabo de Material de Guerra. Serán sancionados con forme a las leyes castrenses. Cabe señalar que no lesionaron a nadie, solo causaron pánico al hacer las detonaciones con las armas antes mencionadas.

 

  • URL copiada al portapapeles