Agreden a conductor de AU en Tecamachalco

A pesar de la golpiza que recibió el conductor los agresores son fueron detenidos

Sujetos desconocidos a bordo de un automóvil particular agredieron a golpes al conductor de un autobús de pasajeros de la línea AU, el hecho ocurrió frente a la terminal del Servicio Ordinario de Tecamachalco, lo que generó una fuerte movilización policíaca en el lugar.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 8 de febrero, cuando las autoridades recibieron el reporte de que varios sujetos, a bordo de un automóvil sedan Volkswagen, detuvieron al conductor del autobús para golpearlo; ya que los agresores señalaron al chofer como responsable supuestamente de haber provocado un accidente kilómetros antes y darse a la fuga para evadir responsabilidades. 

También puedes leer: Grupo armado roba varios tractocamiones con mercancía en Huejotzingo

A pesar de la golpiza que recibió el conductor, los agresores no fueron detenidos por las autoridades municipales, incluso cuando se retiraron del lugar provocado daños a la unidad al romper un espejo.

Con esta agresión en menos de 15 días suman ya tres agresiones a conductores en el municipio. En los anteriores casos se trataron de dos intentos de asalto.

  • URL copiada al portapapeles