Conductor sale volando en accidente en Amozoc

El conductor Daniel “M” perdió el control de una unidad Ford, con placas de Estado de México.

La falta de precaución y exceso de velocidad provocaron una aparatosa volcadura que cobró la vida del conductor de la unidad. Estos hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la carretera Amozoc-Nautla, en el tramo Tlatlauquitepec a Zaragoza, a la altura de la colonia Aloloni.

El mortal hecho de transito ocurrió alrededor de las 02:40 horas de este domingo, cuando el conductor de nombre Daniel M. R., de 29 años, perdió el control del automóvil Ford, color negro, con placas del Estado de México.

También lee: Detienen a dos militares por disparar alcoholizados

El coche salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado sobre su toldo, cuando llegaron los servicios de emergencias revisaron al tripulante que yacía a un costado de la unidad y confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Personal de la Guardia Nacional Sección Carreteras se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso, remitiendo la carpeta de investigación al Ministerio Público. El ahora occiso era originario y vecino de la comunidad del Mirador, en el municipio de Tlatlauquitepec.

 

  • URL copiada al portapapeles