Asesinan a valet parking del centro nocturno Candys en San Pedro

El hombre estaba acomodado una camioneta cuando sujetos que viajaban en otro vehículo lo atacaron; la víctima recibió al menos seis disparos

Ricardo, de 33 años de edad, valet parking del centro nocturno Candys, fue asesinado por sujetos que le dispararon en por lo menos seis ocasiones, en el municipio de San Pedro Cholula.

El hombre estaba acomodado una camioneta cuando sujetos que viajaban en otro vehículo lo atacaron, en un aparente ataque directo y posteriormente escaparon.

Alrededor de las 23:00 horas de este sábado 8 de febrero ocurrió el asesinato, sobre el bulevar Forjadores a la altura de la calle Cedro, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

El hombre estaba en una camioneta Ford Edge, de color blanco, con placas TZF6208, cuando fue interceptado por unos sujetos en otro automotor.

Los hombres le dispararon en varias ocasiones y posteriormente escaparon sobre el mismo bulevar.

También puedes leer: Casi linchan a tres policías de HuauchinangoEl número de emergencias 911 recibió el reporte de varias detonaciones de arma de fuego y sobre una persona herida de bala.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y también paramédicos de Protección Civil Municipal y del SUMA, quienes confirmaron el deceso del varón.

Los policías acordonaron el área donde quedó la camioneta, que por lo menos presentaba seis impactos de bala, tres en el parabrisas y otros tres en la puerta y ventana del conductor.

El área quedó bajo resguardo policial y los agentes dieron aviso del homicidio a personal de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes y las diligencias de levantamiento del cuerpo, que concluyeron la madrugada de este domingo.

  • URL copiada al portapapeles