Fuerte operativo en Tecali, hallan camioneta con 3 muertos

Trascendió que durante la madrugada el comandante de la policía de Tecali y su escolta fueron atacados

Tres hombres acribillados a balazos por sujetos desconocidos fue el saldo que dejó una balacera que se registró la mañana de este sábado en la carretera estatal Tecali de Herrera-Tepeaca.

La camioneta terminó volteada luego de chocar con la plataforma de un tractocamión de la cementera Cemex a la altura de la vía del tren; trascendió que en el lugar del hallazgo hallaron cartuchos percutidos de arma calibre R-15 y en fragmentos de una granada.

Minutos antes de las 7 de la mañana de este sábado vecinos de los barrios Trinidad en Tecali y Santuario y San Miguel en Tepeaca, alertaron a las corporaciones policiacas de algunas detonaciones de arma de fuego en las vías del tren.

Puedes leer: Muere hombre baleado en asalto a Herbalife Chulavista

El hecho género una fuerte movilización encabezada por la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva y efectivos de la municipal de Tepeaca.

También acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación Tepeaca, quienes confirmaron que los tres hombres que se encontraron en la cabina de la camioneta marca Ford ya no presentaban signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó los peritajes del hecho ordenó el levantamiento de los cadáveres de los masculinos.

Tecali desmiente atentado contra mando

Aunque trascendió que durante la madrugada fue atacado el comandante de policía de Tecali junto con su escolta y que podrían ser las víctimas de este incidente, autoridades locales rechazó por completo esa versión.

El Ayuntamiento descartó que durante la madrugada de este sábado el comandante del municipio o algún otro elemento hayan sufrido un ataque o se enfrentara a balazos con grupos armados.

No obstante, se comprometió a investigar los hechos que acontecieron en la carretera que colinda con Tepeaca.


  • URL copiada al portapapeles