Muere hombre baleado en asalto a tienda Herbalife Chulavista

La víctima se defendió de un asalto, por lo que recibió un disparo en la cabeza

Humberto Rojas Landa, de 51 años de edad, hombre que resultó herido de bala durante un asalto en un negocio de la colonia Chulavista, falleció en el hospital donde recibía atención médica.

La víctima era conocida como Solecito o Doctor Cosquillas, quien disfrazado de payaso visitaba a niños enfermos en hospital.

Autoridades informaron que el hombre murió este viernes en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde ingresó la tarde del jueves.

El varón sufrió traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica debido a que recibió un impacto de bala en la cabeza.

A pesar del esfuerzo del personal médico no pudieron salvarle la vida y ahora las autoridades buscan al responsable también por homicidio.

Familiares y conocidos de Humberto han solicitado el apoyo de sus allegados para solventar los gastos funerarios.

Puedes leer: Asalto termina con hombre baleado en la cabeza

Alrededor de las 13:20 horas del jueves el varón se encontraba con una mujer y una bebé en un club de nutrición donde venden productos de Herbalife, en la calle 5 Sur casi esquina con la 29 Poniente.

Un sujeto con arma de fuego, ingresó al establecimiento y amagó a las personas que ahí se encontraban.

El delincuente exigió sus pertenencias al varón, al que le quitó un teléfono celular y la víctima lo atacó con una jarra, por lo que el delincuente le disparó.

El asaltante salió del negocio y abordó un automóvil Nissan Versa taxi, que las autoridades buscan, y escapó.

Posteriormente acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

También llegaron paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y posteriormente técnicos en urgencias médicas del SUMA que lo trasladaron al hospital.

  • URL copiada al portapapeles