Roban unidad de Coppel  y privan de la libertad a custodio en Cuautlancingo

Los delincuentes amagaron al custodio y lo bajaron de la unidad para subirlo a una camioneta negra

Un grupo armado robó un vehículo con mercancía de la empresa Coppel y privó de la libertad a trabajadores, incluyendo un custodio en el municipio de Cuautlancingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este viernes 7 de febrero en el camino a San Lorenzo Almecatla, a la altura de la puerta siete de la planta armadora Volkswagen.

Testigos informaron a las autoridades que un automóvil Volkswagen Vento blanco, con logos de la empresa de seguridad privada SEPSISA escoltaba una unidad con mercancía.

Instantes después una camioneta Ford Explorer color negra, interceptó a las unidades y bajaron sujetos que dispararon contra un auto Volkswagen Vento blanco, de la empresa de seguridad.

Los delincuentes amagaron al custodio y lo bajaron de su unidad para subirlo a la camioneta negra y lo privaron de la libertad llevándose el vehículo de Coppel y a su conductor.

También puedes leer: Delincuentes intentan robar tractocamión y provocaron percance en México-Puebla

Luego del reporte, arribaron al punto varios elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, quienes sólo localizaron el auto blanco con impactos de bala y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La zona fue acordonada por los uniformados en espera de las diligencias correspondientes para retirar el vehículo.

Minutos después las autoridades municipales informaron que los trabajadores fueron localizados ilesos y continuaban con la búsqueda de la unidad de carga robada.

  • URL copiada al portapapeles