Delincuentes intentan robar tractocamión y provocaron percance en México-Puebla

Los delincuentes escaparon lesionados ya que la unidad en que viajaban quedó destruida al estrellarse contra la parte trasera de la caja del tráiler

Un transportista logró escapar de un grupo de sujetos que intentó asaltarlo e incluso le dispararon, provocando un percance vehicular en el segundo piso de la autopista México-Puebla.

Los delincuentes escaparon lesionados ya que la unidad en que viajaban quedó destruida al estrellarse contra la parte trasera de la caja del tráiler que querían robar.

Durante los primeros minutos de este viernes 7 de febrero, un tráiler de cabina azul y caja blanca, circulaba en el segundo piso de la autopista, con sentido a Orizaba.

A la altura del kilómetro 122 de la vialidad, sujetos armados que viajaban en una camioneta con camper y placas de Oaxaca, dieron alcance a la unidad de carga y exigieron al transportista se detuviera.

Los delincuentes dispararon contra la cabina del tractocamión, los tiros dieron en la puerta y el parabrisas, por lo que el transportista se agachó para no ser herido y ahí volanteó perdiendo el control de la unidad.

También puedes leer: Asesina a su propia madre en un autobús SUR

El tráiler se salió del camino hacia su izquierda e impactó los muros de contención que dividen los sentidos e invadió los carriles con dirección a la capital del país.

La pesada unidad se detuvo al colisión contra los otros muros de contención mientras la camioneta de los asaltantes se estrelló contra la caja y quedó destrozada.

Aunado a ello otra camioneta roja que viajaba con sentido a la Ciudad de México también resultó con daños materiales por el incidente.

El transportista logró salir y escapó para pedir ayuda y también los delincuentes tuvieron que darse a la fuga, pese a que terminaron lesionados.

Posteriormente se reportó el percance y acudieron paramédicos del SUMA que valoraron a los ocupantes de la segunda camioneta, aunque no resultaron heridos.

De igual forma llegó personal de Vialidad y Policía Estatal, pero no ubicaron a los delincuentes o al transportista, hasta más tarde que se entrevistaron con el trailero en la autopista y narró lo ocurrido.

Las unidades siniestradas fueron aseguradas y retiradas del lugar para las investigaciones correspondientes, aunque por varios minutos provocaron tráfico.

  • URL copiada al portapapeles