Asalto termina con hombre baleado en la cabeza

El hombre se encontraba desayunando en compañía de su familia, cuando un sujeto lo agredió con un arma de fuego.

Un delincuente le disparó en la cabeza a un hombre al que asaltó, delante de su esposa y bebé, y lo dejó gravemente herido en la colonia Chulavista.

La víctima sufrió un grave traumatismo craneal que le ocasionó exposición de masa encefálica y su pronóstico es reservado.

Aproximadamente a las 13:20 horas de este jueves 6 de febrero el hombre, de aproximadamente 45 años, se encontraba desayunando con una mujer y una bebé.

Las personas se encontraban dentro de un negocio conocido como club de nutrición donde venden productos de Herbalife, ubicado en la 5 Sur casi esquina con la 29 Poniente.

También lee: Vinculado por delitos de robo y abuso sexual

Reportes iniciales refieren que un sujeto con arma de fuego, ingresó al establecimiento y amagó a las personas que ahí se encontraban.

El delincuente exigió sus pertenencias al varón, quien accedió a entregárselas y posteriormente comenzó a asaltar a la mujer.

En ese momento el hombre forcejeó con el asaltante y éste le disparó en la cabeza y posteriormente se dio a la fuga, aparentemente solo con un teléfono celular.

Los testigos dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

También llegado paramédicos del Grupo Relámpagos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios al herido y posteriormente técnicos en urgencias médicas del SUMA.

Debido a que la víctima presentaba traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica fue trasladado muy grave al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Pese a que las corporaciones policiales realizaron una búsqueda del presunto delincuente, no se ha reportado su localización.

 

 

  • URL copiada al portapapeles