Golpean a cerrajero por no atender a sujetos en el centro

El adulto mayor explicó que un grupo de hombres se acercaron para pedir una llave, sin embargo, se negó, ya que estaba cerrando el local, lo que hizo enojar a los sujetos

Los agresores escaparon y el cerrajero junto con un trabajador fueron atendidos por personal de atención prehospitalaria. 

Reportes policiales refieren que el ataque se registró durante la tarde de este miércoles 5 de febrero, en las calles 14 Poniente y 5 Norte.

De acuerdo con el afectado a las 17:15 horas llegó un grupo de entre tres a cinco sujetos que querían les hiciera una llave.

No obstante, el adulto mayor ya había terminado de laborar pues cerraba la las cinco de la tarde por lo que explicó que ya no estaba laborando. 

Los sujetos se molestaron y comenzaron a agredir verbalmente al hombre de la tercera edad y a su trabajador.

También puedes leer: Ebrio se impacta contra autobús en la Teziutlán-Perote; 8 heridos

Posteriormente los agresores golpearon a Marco Antonio y también empujaron y agredieron a su ayudante para luego escapar

El hecho se reportó al 911 y al punto acudieron oficiales de la Policía Turística Municipal así como técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Las corporaciones de emergencia encontraron al adulto mayor sentado en el piso y los paramédicos valoraron a ambas personas quienes no presentaban heridas de gravedad y por ello no requirieron ser trasladados a un centro médico. 

Los oficiales indicaron los pasos para presentar la denuncia por lesiones.

  • URL copiada al portapapeles