Ebrio se impacta contra autobús en la Teziutlán-Perote; 8 heridos

Quiso rebasar por el carril de circulación contrario y se impactó de frente contra una unidad de la línea TRS

Un accidente en la carretera Teziutlán-Perote en el paraje de El Progreso entre un autobús de pasajeros y un automóvil particular cuyo conductor manejaba ebrio, dejó ocho personas heridas de municipios de Jalancigo, Hueytamalco y Teziutlán, quienes fueron trasladados a distintos nosocomios.

Los hechos ocurrieron este martes por la tarde cuando el conductor de una unidad particular marca Honda, en estado alcohólico, invadió el carril contrario de circulación y se impactó contra un camión comercial de la línea TRS, lo que dejó a siete pasajeros lesionados.

Puedes leer: Cae tras asesinar a su sobrino con una escopeta en Tecamachalco

El copiloto del auto particular también resultó gravemente lesionado debido a que la unidad no solo chocó con el autobús sino que además fue a terminar impactado contra una barda a la altura de La Talachera, por lo que fue trasladado al hospital dadas las heridas que presentó.

Elementos de emergencia de SUMA así como de Protección Civil de Xiutetelco recibieron el llamado de auxilio, atendieron la urgencia y canalizaron a los lesionados a hospitales públicos de Teziutlán y Altotonga, según el origen de los pasajeros accidentados.

Entre los lesionados se encontraron siete pasajeros de la línea TRS de Teziutlán, Jalacingo y Hueytamalco cuya unidad viajaba de Teziutlán hacia municipios veracruzanos.

  • URL copiada al portapapeles