Balacera en Texmelucan; hay 3 ladrones detenidos

Elementos de Seguridad aseguraron una bodega utilizada por grupos criminales.

Elementos de la Policía Municipal lograron asegurar a tres asaltantes y una bodega con mercancía robada durante el mediodía de este jueves tras un enfrentamiento armado con los delincuentes.

La mañana del jueves, en la comunidad de San Buenaventura se reportó a la policía municipal de que en la comunidad señalada se estaba cometiendo el robo de un camión repartidor de la empresa Bimbo.

Tras el reporte y mediante a la ubicación satelital se logró ubicar la unidad robada por lo que elementos de la policía municipal llegaron al lugar señalado, ahí, los delincuentes al ver la presencia policial comenzaron a disparar con armas de fuego.

También lee: Atrapan al presunto feminicida de Elizabeth

El ataque fue repelido por los uniformados, sin embargo, los delincuentes se vieron superados por lo que desistieron y fueron asegurados por los uniformados.

Una vez en custodia los tres asaltantes, se confirmó que en el predio donde se ubicó el vehículo robado era utilizado para guardar mercancía probablemente robada por lo que fue asegurada.

Se dio parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar las averiguaciones del caso en tanto se supo que los tres delincuentes asegurado son Gustavo “N”, de 44 años de edad, con domicilio en la Colonia Los Dicios de este municipio, Rufino “N”, de 37 años, con domicilio en Loma Bonita, municipio de Nopalucan, Tlaxcala y Pablo “N”, de 27 años, con domicilio en la comunidad de San Baltasar Temaxcalac, los tres fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

A pesar del enfrentamiento no se reportaron lesionados por este hecho.

 

 

  • URL copiada al portapapeles