Atrapan al presunto feminicida de Elizabeth

Elementos de la Fiscalía capturaron a Salomón “N”, quien habría asesinado a una mujer en Cañada Morelos.

Un feminicida que andaba evadiendo la acción de la justicia, fue aprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) del Grupo Tecamachalco. El criminal es señalado de haber matado a una mujer en Temaxcalapa, Cañada Morelos.

El expediente del caso señala que el probable homicida de nombre Salomón C. G., el 31 de marzo del 2019, acudió hasta el domicilio de una mujer de nombre Elizabeth G., donde discutió con la fémina e inmediatamente después le disparó a corta distancia con una pistola calibre 22.

También lee: Patricio se despide de su madre, asesinada en Xochimehuacan

La mujer recibió un disparo en el cuello, el cual acabó con su vida de manera inmediata. El homicida escapó de manera inmediata y desde ese momento anduvo prófugo, escondiéndose para no ser capturado.

Fue en horas recientes de este jueves, cuando los agentes ministeriales de Tecamachalco, una vez que dieron con el paradero del asesino, pudieron implementar acciones que permitieron su captura.

El sujeto fue remitido ante el Juez de Control para que se le realice la audiencia de imputación del delito, para posteriormente realizar la audiencia de vinculación a proceso.

 

 

  • URL copiada al portapapeles