¡Alerta! Desaparece joven madre y su bebé en Xaltipan

La joven de 19 años y el menor de 3 años fueron vistos por última vez en Xaltipan.

Una joven mamá y su hijo menor de edad desaparecieron desde el pasado 2 de febrero, quienes fueron vistos por última vez en la comunidad de Xaltipan.

Se trata de Anayeli Santos Alberto de 19 años de edad, quien iba acompañada de su hijo menor Brandon Durán Santos de tan solo 3 años.

A través de las redes sociales, se difundieron fotografías de madre e hijo y se pidió ayuda para que aportaran información para localizarlos, no obstante ya son tres días que no se sabe de ellos.

También lee: Se ponen nerviosos y fracasan en asalto a Elektra de Atlixco

Ambos tienen como domicilio la comunidad de Xaltipan. Elementos de Seguridad ya iniciaron una carpeta de investigación por su desaparición.

Anayeli Santos, madre de Brandon Duran Santos, no solo se les vio el domingo, además tuvo contacto vía celular con su familia, paro hasta la tarde del mismo día ya no respondió llamadas.

Por este motivo, solicitan la cooperación de las personas que la hayan visto o que tengan información al respecto, con la finalidad que su integridad esté a saldo y logren localizarlos y recuperar la tranquilidad.


  • URL copiada al portapapeles