Se ponen nerviosos y fracasan en asalto a Elektra de Atlixco

Intentaron romper los cristales de la tienda para llevarse celulares

La mañana de este miércoles al menos dos sujetos intentaron robar equipos celulares del Elektra ubicado en la periferia del zócalo de la ciudad de Atlixco. Los delincuentes debieron escapar con las manos vacías.

El intento de robo ocurrió alrededor de las 10 de la mañana, y quedó grabado por uno de los clientes, quien con su celular logró captar el momento preciso en que los maleantes intentaban romper los cristales de los exhibidores del área de telefonía celular.

Puedes leer: Balacera entre policías y ladrones tras asalto a base de ruta 38

De acuerdo a lo que se aprecia en el video, y lo que comentaron los testigos, los maleantes se habrían puesto nerviosos y al no poder romper rápidamente los exhibidores, y obtener los equipos celulares, decidieron escapar para preservar su libertad, aunque con las manos vacías.

La policía municipal atlixquense llegó rápidamente, sin embargo nada pudieron hacer para dar con los responsables de este intento de robo, quienes pudieron escapar.

Las imágenes de los delincuentes ya están en poder de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tratar de ubicarlos y conocer si podrían estar vinculados con otros hechos delictivos similares.

  • URL copiada al portapapeles