Anuncian recorte del 15% en obra pública en San Andrés Cholula

La alcaldesa Karina Pérez indicó que construirán 750 para familias afectadas por los sismos de 2017

Luego del recorte presupuestal que se aplicó durante 2019 a los municipios poblanos, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, señaló que este 2020 habrá un recorte del 15 por ciento en obra pública.

Indicó que parte del presupuesto será empleado para la construcción de 750 viviendas de aquellas familias que sufrieron afectaciones durante los sismos de septiembre de 2017, ya que “todavía hay muchas personas que no han recibido el apoyo”.

Puedes leer: Luchan en la Sierra por lograr una vida digna

Comentó que durante 2019 se destinaron 330 millones de pesos a la obra pública, por lo que antes de que concluya su gestión en 2021, entregará el edificio de Protección Civil así como las dos radiales, una en San Bernardino Tlaxcalancingo y otra en el Complejo de Seguridad Pública.

“Estoy muy contenta y felicito al secretario de Obra Pública, Andrés Vicens, al regidor Roberto Maxil, porque hemos metido mucho trabajo para alcanzar las cifras en obra pública. Vamos a construir los últimos cinco domos que nos faltan para espacios educativos este 2020; sin embargo, las obras serán las que pidan los ciudadanos. Me voy por la construcción de las 750 viviendas que tengo proyectadas,” señaló.

  • URL copiada al portapapeles