Lanzan convocatoria para llenar artísticamente espacios del Centro Histórico

Buscan generar un diálogo entre la tradición y la modernidad; la convocatoria para participar se cerrará el 22 de marzo

El "Encuentro de Intervenciones Efímeras" es un proyecto que busca llenar de arte diferentes espacios con la intención de generar un diálogo entre la riqueza cultural del Centro Histórico de Puebla, y las propuestas de diferentes artistas, urbanistas y arquitectos que se inclinen a la modernidad. Las intervenciones se estarán exhibiendo al público del 13 al 21 de julio y la convocatoria para para participar se encuentra abierta.

"Patio es una iniciativa ciudadana en la que hemos contribuido para llevarlo a cabo y reúne la modernidad con la tradición", indicó Miguel Ángel Andrade, director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).

Los interesados en participar podrán enviar sus propuestas del 28 de febrero al 22 de marzo y la convocatoria está abierta para realizar intervenciones plásticas, lumínicas y sonoras que se realizarán en 16 espacios de la ciudad; 10 serán elegidos por la convocatoria y seis ya están designados.

También puedes leer: ¡Órale! Habrá desfile de huehues en Puebla

Los grupos que quieran participar deberán estar conformados desde tres y hasta diez personas; los resultados de los seleccionados se darán a conocer el 20 de abril del presente año y cabe destacar que hay premios para los primeros lugares: 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos, estos estímulos son independientes del financiamiento que se otorgue a los proyectos seleccionados. La convocatoria completa se encuentra disponible en la página del IMACP.

  • URL copiada al portapapeles