Nueva plaza de toros y palenque en Puebla, así lo anunció Miguel Barbosa

Buscará cambiar las condiciones en las que se encuentran actualmente

El gobernador Miguel Barbosa anunció que se iniciará con la construcción del foso para la nueva plaza de toros y palenque, esto con la finalidad de cambiar las condiciones en las que se encuentran estos recintos actualmente.

“Vamos a empezar a construir el foso de lo que va a ser la plaza de toros y un palenque, no como está hoy, todo improvisado, no se merece Puebla una plaza de toros de tablitas ni palitos”, dijo Barbosa.

Miguel Barbosa indicó que junto con la Secretaria de Turismo presentaran el proyecto de la Feria de Puebla; expresó que las nuevas construcciones probablemente mantengan su ubicación en la zona turística de Los Fuertes.

También puedes leer: Usuarios, sin esperanzas a que mejore transporte en Puebla

“El proyecto de lo que va a ser la gran Feria de Puebla con un cartel de toros, de gallos, de palenque, artesanías será la gran Feria de Puebla, no la chalupera que llegó a ser”.

La Feria de Puebla buscará llevar a todo el Estado los diferentes eventos al mismo tiempo y no habrá cambio en las fechas.

El Relicario fue inaugurado el 19 de noviembre de 1988 y representa más de 31 años de corridas de toros, José Ángel López Lima, empresario y ganadero originario de Cuapiaxtla fue quien costeó la plaza.

El Centro Expositor fue construido en el sexenio de Rafael Moreno Valle y se ubica en la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe, ha sido sede de congresos, eventos y ceremonias de graduación ya que cuenta con un total de 27 salones.

  • URL copiada al portapapeles