Lesionan de un balazo a policía municipal de Tehuacán

Los sujetos descendieron de la moto y empezaron a disparar armas de fuego en contra de los elementos policiacos

Un elemento de la policía municipal resultó lesionado de un impacto de arma de fuego en el pie, cuando el uniformado intentaba realizarles una revisión de rutina a un par de sujetos en la colonia Vista Hermosa.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes 3 de enero, en calles de la colonia antes mencionada, luego de que fueran alertados los policías de que dos sujetos a bordo de una motocicleta rondaban de manera sospechosa la zona.

Inmediatamente acudieron al llamado los uniformados de la unidad P-416, quienes iniciaron un recorrido por el asentamiento, localizando a dos individuos que iban a bordo de una motocicleta, por lo que se les marco el alto.

Lee: Auto impacta a motociclista, conductor está en el hospital

Posteriormente al proceder al realizarles una inspección de rutina, los sujetos descendieron de la moto y empezaron a disparar armas de fuego en contra de los elementos policiacos, mismos que repelieron la agresión.

Una de las balas logró herir en el pie a uno de los uniformados, mientras que otro impacto quedó en el costado izquierdo de la patulla, situación que aprovecharon los individuos para huir.

El policía herido fue trasladado para su atención médica en el Hospital Municipal, en donde se reporta su estado de salud como estable y fuera de peligro. Se desconoce si autoridades municipales procederán a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por estos hechos.

Pese a que posteriormente de esta agresión hacia el policía se intensificó el recorrido de patrullas para tratar de localizar a los responsables, los resultados no fueron positivos, dado a que no se logró la detención de nadie.

  • URL copiada al portapapeles