Auto impacta a motociclista, conductor está en el hospital

Los hechos ocurrieron en el camino hacia Atencingo, en Izúcar de Matamoros

Por exceso de velocidad y falta de pericia para manejar, un vehículo impactó a un motociclista y lo lanzó por los aires en Izúcar de Matamoros, en camino a la junta auxiliar de Atencingo.

Los hechos ocurrieron a la altura de la gasera Global Gas, sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo.

De acuerdo a información extraoficial, ambas unidades iban con dirección hacia Villa de Atencingo; sin embargo, el vehículo Nissan March, modelo 2016 color azul, con placas de circulación TZN-79-35 de Puebla, iba a exceso de velocidad, por lo que alcanzó a frenar e impactó en la parte trasera a la moto, dejando tirado al conductor sobre el asfalto, junto a su unidad de dos ruedas.

Puedes leer: Aparatosa colisión sobre la México-Tuxpan; 2 heridos

El presunto responsable fue identificado como Manuel, quien llamó a su aseguradora para determinar los gastos que se generaron por el accidente.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital General, donde reportaron que afortunadamente las lesiones que sufrió no ponen en riesgo su vida.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Vial Estatal quienes se encargaron del caso como primeros respondientes, quienes canalizaron ambos vehículos a las oficinas qué ocupa dicha dependencia, donde se mantendrán hasta que se deslinden responsabilidades.

Trascendió que el presunto responsable busca llegar a un acuerdo con el afectado.

  • URL copiada al portapapeles