Aparatosa colisión sobre la México-Tuxpan; 2 heridos

Una camioneta terminó volcada sobre la carpe asfáltica

Tras una aparatosa colisión entre un automóvil compacto y una camioneta de carga, dos personas resultaron lesionadas además de que se registraron cuantiosos daños materiales.

El hecho se registró dentro del tramo que va del lugar conocido como El Tejocotal a la caseta de San Alejo, a la altura del kilómetro 123.

Un automóvil marca Chevrolet Sonic de modelo reciente, se impactó contra una camioneta GM Tornado, con placas del estado de Veracruz.

El fuerte impacto provocó que la camioneta saliera de la carpeta asfáltica para terminar volcada, quedando lesionado el conductor.

Puedes leer: Desatan balacera en bar de Atlixco; no es la primera vez Al lugar del accidente arribaron los servicios de emergencia para brindar la atención prehospitalaria.

En redes sociales, Autopista Golfo Centro informó que el accidente se registró en el libramiento Tulancingo-Nuevo Necaxa.

Autoridades exhortaron a los automovilistas a circular con precaución y moderar su velocidad, ya que a consecuencia de la llegada del frente frío número 27 se han registrado chubascos, además de bancos de neblina que dificultan la visibilidad.

  • URL copiada al portapapeles