Acribillan a hombre en conocido bar de Tecamachalco

Sujetos con armas de fuego ingresaron al bar para ejecutar al masculino que se encontraba sentado en una mesa consumiendo cerveza

Un hombre perdió la vida al instante luego de que fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos que llegaron al interior del Bar de Ali ubicado a unos metros de la presidencia municipal de Tecamachalco, hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución del masculino.

Vecinos de la calle Hidalgo esquina con la calle 2 sur, reportaron al número de emergencias 911 que sujetos con armas de fuego ingresaron a las instalaciones del conocido Bar de Ali y agredieron a balazos a un cliente que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas acompañado de una fémina la cual salió huyendo del lugar al ver los hechos.

De inmediato los vecinos informaron que se encontraba en el interior un masculino de aproximadamente 30 años de edad herido gravemente por proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza y que posiblemente tenían más heridas en su cuerpo.

Lee: Lesionan de un balazo a policía municipal de Tehuacán

Acudieron al lugar de los hechos paramédicos de la ambulancia de Protección Civil del Municipio de Tecamachalco y elementos de la Policía Municipal quienes tienen su base de operaciones a unos metros del lugar donde ocurrió el ataque que dejó una persona fallecida.

Ahí en el interior del conocido lugar los paramédicos informaron a los elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, que el masculino no presentaba signos vitales, y éstos procedieron a acordonar la zona mientras espera el arribo de las autoridades ministeriales.

El hombre se encontraba sentado consumiendo unas cervezas acompañado de una mujer la cual huyó del lugar. Extraoficialmente se tiene conocimiento que los agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta color negro de la cual no se tiene más datos.

El hombre quedó acribillado en la mesa de bar y se informó que hasta el momento está en calidad de desconocido y que las autoridades ministeriales no descartan que el motivo de la ejecución se deba por un ajuste de cuentas. El hoy occiso vestía una sudadera color gris y tiene barba de candado, viste una playera color amarillo y tiene una edad aproximada de 30 años.

  • URL copiada al portapapeles