Arturo Vidal demanda al Barça

Esta denuncia llega justo cuando el chileno tiene ofertas para dejar el Barça, la más importante la del Inter de Milán

El chileno Arturo Vidal ha denunciado al Barcelona por no pagarle una prima de 2.4 millones de euros correspondiente a la pasada temporada, una reclamación que el club catalán atribuye a una mala interpretación contractual por parte de los abogados del jugador.

Fuentes de la entidad azulgrana aseguraron que no adeudan tal cantidad al centrocampista y que La Liga comparte el mismo criterio, por lo que considera que la denuncia de Vidal no tiene ningún sustento.

Según avanzó el diario ABC, Arturo Vidal denunció al Barcelona ante la Comisión Mixta de la Liga y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) el pasado 5 de diciembre.

También puedes leer: Empata contra la máquina

Esta denuncia llega justo cuando el chileno tiene ofertas para dejar el Barça, la más importante la del Inter de Milán, que según medios italianos estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por hacerse con sus servicios.

 Rakitic planea retirarse de la selección croata

El azulgrana Ivan Rakitic ha admitido que planea retirarse de la selección nacional de su país después de la Euro 2020, mientras sigue viendo su futuro en el Barcelona, informó el diario local Sportske Novoste.

“Seamos realistas, eso está claro,” respondió Rakitic a una pregunta del diario, sobre si la Eurocopa sería la última gran competición donde jugará para Croacia.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles