Empata contra la máquina

El equipo Camotero enfrentó su tercer duelo de preparación rumbo al Clausura 2020 contra el Cruz Azul

El equipo Camotero enfrentó su tercer duelo de preparación rumbo al Clausura 2020 contra el Cruz Azul, el cual terminó empatado por la mínima con goles de Alejandro Chumacero para los poblanos y Roberto Alvarado para los locales.

El juego se pactó a 90 minutos divididos en dos tiempos. Ambas anotaciones cayeron en el primer tiempo, el primero fue del equipo dirigido por Robert Dante Siboldi; el del empate para La Franja lo convirtió el boliviano Chumacero.

En La Noria, el estratega poblano Juan Reynoso mandó a la cancha para el primer lapso a: Nicolás Vikonis, Arturo Paganoni, Maximiliano Perg, Gerardo Rodríguez, Ivo Vázquez, Alejandro Chumacero, Christian Marrugo, Pablo González, Omar Fernández, Cristian Menéndez y Christian Tabó.

También puedes leer: Osvaldo Martínez, la bomba del Club Puebla

Para la parte complementaria jugaron: Iván Rodríguez, Jesús Zavala, Leo Jiménez, Santiago Román, Alan Acosta, Antonio Soto, Javier Salas, Diego Zago, Salvador Reyes, Emiliano García y Santiago Ormeño.

Osvaldito llega a la Franja

El paraguayo Osvaldo Martínez, uno de los extranjeros de más calidad en el futbol mexicano en los últimos 10 años, se convirtió en el nuevo fichaje del Puebla, anunció la institución.

El Puebla confirmó en un comunicado a los medios que Martínez, de 33 años, llegó a un acuerdo con el que jugará a partir del torneo Clausura 2020 en una transferencia definitiva.

Originario de Luque, Martínez fue parte de las selecciones paraguayas finalistas de las Copa América de 2011 y 2015 y en México suma un par de títulos de liga con los Rayados de Monterrey, dos con el América y uno con Santos Laguna; además de ganar tres veces la Liga de Campeones de la Concacaf, dos con América y una con el Monterrey.

 

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles