Asaltan en un minuto a comensales y personal de Pozolería Matamoros

Se llevaron celulares, carteras, dinero de la caja y efectivo de los clientes

Un grupo de seis hombres armados asaltó a empleados y clientes que cenaban en una sucursal de la Pozolería Matamoros, también robaron dinero del establecimiento, en la colonia Bugambilias.

El atraco quedó registrado por cámaras de videovigilancia del establecimiento, donde se aprecia que duró aproximadamente un minuto y no se reportaron personas heridas.

De acuerdo con la grabación difundida en redes sociales los hechos ocurrieron a las 8:39 de la noche del jueves 26 de diciembre.

Puedes leer: Volcadura de pipa provoca derrame de químicos en la Puebla-Orizaba

El grupo de sujetos, que vestía chamarras y gorras negras, ingresó al restaurante localizado en la avenida 16 de Septiembre entre avenida Margaritas y Rosas.

Parte de los delincuentes se dirigieron a las mesas donde se encontraban los clientes a quienes despojaron de sus pertenencias como carteras, celulares y dinero.

Uno de los sujetos se quedó resguardando la entrada y los otros acudieron a la caja y con el personal para también quitarles objetos de valor.

Puedes leer: Ruta 52 atropella y mata a adulto mayor en el Centro

Luego de esculcar a todas las personas que ahí se encontraban, los delincuentes salieron del negocio y abordaron un automóvil de color rojo en el que se dieron a la fuga.

Luego de que el ilícito fue reportado al restaurante arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se entrevistaron con el encargado. Al momento no se pudo cuantificar el monto de lo robado.

Además de boletinar las características de los responsables y el vehículo, para tratar de ubicarlos, los policías municipales indicaron los procedimientos legales a seguir a los afectados para presentar la denuncia correspondiente.

  • URL copiada al portapapeles