Dan de alta a padre accidentado en Villa Iluminada

El Ayuntamiento de Atlixco señaló que la niña de 13 años continúa en revisión médica.

El padre de 33 años fue dado de alto, luego de fracturarse la pierna durante un accidente mecánico en la Villa Iluminada de Atlixco; mientras que la menor de 13 años continúa en observación por un dolor cervical, pero no requiere traslado a ortopedia.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Atlixco, los dos accidentados presentan lesiones considerables; sin embargo, no ponen en riesgo la vida.

Autoridades señalaron que la empresa dueña de la montaña rusa cuenta con seguro de gastos médicos, por lo que cubrirán los gastos de las dos personas accidentadas.

También lee: Descarrila montaña rusa de Villa Iluminada; dos heridos

Además, Protección Civil señaló que el origen del accidente se debió por una ruptura de una pieza, causado por el desgaste; por lo que descartó que se tratara de una falla mecánica.

Como medida de prevención, Protección Civil exigió a los dueños de juegos mecánicos un dictamen estructural antes de las 18:00 horas del 26 de diciembre. En caso de no presentar dicho dictamen, no podrán funcionar.

La noche de 25 de diciembre se registró el segundo accidente en un juego mecánico de la Villa Iluminada. Un padre y su hija resultaron heridos al caer 3 metros de la atracción.

Hace un año sucedió un caso similar, en el que una madre y su hija cayeron de la rueda de la fortuna, por lo que se fracturaron la columna.

 

 

  • URL copiada al portapapeles