Registran asaltos en CREE-Madero y la ruta Puebla-Cholula

Los delincuentes escaparon tras los ilícitos y no hubo reporte de que las víctimas resultaron heridas

Mal inicio de semana tuvieron varias personas que fueron asaltadas en tres casos distintos, dos ocurridos en rutas de transporte público y una más en la vía pública.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes 23 de diciembre en la capital poblana y en el municipio de San Andrés Cholula.

Los delincuentes escaparon tras los ilícitos y no hubo reporte de que las víctimas resultaron heridas.

En redes sociales se denunciaron los casos, el primero aproximadamente a las 6:30 horas, en la colonia Prados Agua Azul. 

Se informó que cuatro sujetos abordaron la ruta CREE Madero, unidad 39 y con armas amagaron a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias. 

También puedes leer: Dos choques en Periférico y una combi volcada en bulevar Norte

Los responsables escaparon en el cruce de la avenida 11 Sur y el Circuito Juan Pablo II. 

Posteriormente, antes de las siete de la mañana ocurrió otro atraco ahora a pasajeros de la ruta Puebla-Cholula Directo.

El asalto se dio sobre la Recta a Cholula metros antes del puente del Periférico Ecológico.

De acuerdo con reportes iniciales tres delincuentes subieron a la unidad 012 y amagaron a los pasajeros para quitarle carteras, celulares y otras pertenencias.

Minutos después se reportó que un sujeto que viajaba en bicicleta y vestía sudadera verde, asaltó a un peatón en el puente de la 16 de Septiembre y el Periférico Ecológico y se dio a la fuga con dirección al sur.

 

 

 


  • URL copiada al portapapeles