Dos choques en Periférico y una combi volcada en bulevar Norte

Todos los percances ocurrieron por exceso de velocidad

Durante las primeras horas de este domingo se registraron por lo menos tres colisiones vehiculares en la ciudad de Puebla y el municipio de Cuautlancingo.

En ninguno de los casos se reportaron personas heridas y el exceso de velocidad fue un factor que originó los percances.

Dos de los hechos ocurrieron sobre el Periférico Ecológico y otro en el bulevar Norte, todos atendidos por corporaciones de emergencia y de seguridad pública.

El primer incidente se dio aproximadamente a las 0:30 horas de este 22 de diciembre, cuando una camioneta circulaba sobre el Periférico y el camino a San Lorenzo Almecatla.

A la altura de la empresa Gas Uno, el conductor perdió el control de la unidad y se subió al camellón, además terminó invadiendo los carriles del sentido contrario, con daños en la parte delantera.

Puedes leer: Se llevan 2 mil pesos en asalto a gasolinera de La Libertad

Cerca de las tres de la mañana se suscitó otro percance también en el Periférico, pero ahora la altura de la colonia Loma Encantada, en la capital poblana.

Un automóvil Volkswagen Jetta blanco cayó con la parte delantera de poco más de un metro y el resto del auto quedó en la vía estatal, a la altura del cruce con la Prolongación de la 2 Sur.

Los dos hechos de tránsito fueron atendidos por personal de Vialidad Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Minutos antes de las 8:00 horas una combi terminó volcada sobre su costado izquierdo, en el bulevar Norte a la altura de la 60 Poniente, en la colonia Santa María.

Personal de Protección Civil (PC) Municipal y agentes de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atendieron el incidente.

  • URL copiada al portapapeles