Muere peatón tras ser atropellado en Totimehuacan

El peatón quedó tendido sobre el pavimento del bulevar Valsequillo

Luego de ser atropellado, un hombre de alrededor de 30 años, falleció cuando era trasladado en un auto a un hospital, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la noche de este domingo 22 de diciembre. Se reportó que un hombre fue atropellado sobre la carretera a Valsequillo, a la altura de la mencionada junta auxiliar.

Aparentemente el automotor involucrado escapó y el peatón quedó tendido en el pavimento al sufrir un traumatismo craneoencefálico severo.

Conocidos o familiares del herido lo auxiliaron y dieron aviso a las corporaciones de emergencia e instantes después decidieron subirlo a un auto particular para llevarlo a centro médico.

Puedes leer: Agente de tránsito impide robo de Oxxo en Amozoc

No obstante, minutos después el hombre cayó en paro por lo que el auto se detuvo en la referida carretera, a la altura de la calle Benito Juárez, a unos metros de la presidencia auxiliar.

Posteriormente acudió personal de atención prehospitalaria de la Cruz Roja, quienes corroboraron que el varón ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por elementos de Vialidad Estatal en apoyo a las autoridades municipales. El deceso fue notificado a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y posteriormente comenzaron las pesquisas correspondientes.

Puedes leer: Registran asaltos en CREE-Madero y la ruta Puebla-Cholula

Los primeros minutos de este lunes concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Horas antes ocurrió un caso similar, en la misma carretera pero a la altura de San Pedro Zacachimalpa un motociclista colisionó con un auto.

El hombre era llevado por Bomberos en una ambulancia, cuando cayó en paro y se confirmó su muerte en el bulevar 5 de Mayo, frente al CENHCH.

  • URL copiada al portapapeles