Se llevan 2 mil pesos en asalto a gasolinera de La Libertad

El atraco ocurrió en la estación de servicio Japa

Un par de sujetos armados asaltaron una gasolinera y se llevaron dos mil pesos resultado de las ventas, en la junta auxiliar de La Libertad.

El atraco ocurrió a temprana hora de este domingo y no se reportaron personas heridas y tampoco hubo detenidos.

Minutos antes de las siete de la mañana de este domingo 22 de diciembre, ocurrió el asalto en la estación de servicio Japa.

Dos hombres armados llegaron a la gasolinera que se localiza sobre la Prolongación de la Reforma, entre las calles 6 y 8 Sur.

Con arma de fuego los delincuentes amagaron al encargado de la estación de servicio y le despojaron de dos mil pesos.

Puedes leer: Muere hombre por hipotermia en Cuautlancingo

Posteriormente los responsables huyeron con el efectivo, aunque no se informó si usaron algún vehículo para cometer el ilícito.

El afectado reportó el delito al número de emergencias 911 y por ello se trasladaron al punto efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, en la unidad VP-417.

Los oficiales se entrevistaron con el encargado de la gasolinera quien narró los hechos y brindó algunas características de los asaltantes.

El personal de la SSC realizó una búsqueda para tratar de ubicar a la pareja de sujetos, no obstante no se reportó su localización.

Los policías indicaron los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia correspondiente por robo ante el Ministerio Público.

  • URL copiada al portapapeles