Reyes y Paganoni, los nuevos refuerzos del Club Puebla

Salvador Reyes es medio y proviene de Monarcas Morelia; Jesús Paganoni es defensa y llega del Veracruz

El Club Puebla oficializó la incorporación de los jugadores Salvador Reyes y Jesús Paganoni a su plantel como parte de los refuerzos para encarar el próximo Clausura 2020.

Los nuevos camoteros fueron presentados en una convivencia con la afición en el barrio de Analco, donde desfilaron para todos los presentes con el controvertido uniforme de gala.

En el caso Reyes, es un mediocampista mexicano que llega de Monarcas Morelia, donde casi no tuvo actividad en el semestre pasado.

Tiene 21 años y debutó en la Copa MX en 2016, en la Liga hizo lo propio en 2018. Estuvo cedido a Cimarrones de Sonora en el Clausura 2019, pero se destacó en el Apertura con 11 anotaciones en la categoría Sub 20 con el cuadro michoacano.

Puedes leer: Raúl firma la remontada del Wolverhampton

Caso contrario el de Jesús Paganoni, defensa que ha militado en varios clubes mexicanos como Atlas, Toluca, Irapuato y Veracruz, donde jugó en los últimos 4 años.

Tiene 31 años y fue campeón de Copa MX con los Tiburones Rojos en el Apertura 2015.

Ambos jugadores se comprometieron a dejarlo todo por el equipo, tanto dentro como fuera de la cancha.

Hay que recordar que Cristian Menéndez y Javier Salas ya fueron presentados con el equipo, por lo que ya son cuatro el número de futbolistas que Puebla sumó para el próximo torneo.

  • URL copiada al portapapeles