Raúl firma la remontada del Wolverhampton

El conjunto que entrena el portugués Nuno Espirito Santo, rival del Espanyol en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, lastrado por el empate

Un gol del mexicano Raúl Jiménez a nueve minutos del final consumó la remontada en Norwich del Wolverhampton (1-2), que se reencontró con el triunfo en su duelo liguero de la decimoctava jornada de la Premier que domina el Liverpool.

El conjunto que entrena el portugués Nuno Espirito Santo, rival del Espanyol en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, lastrado por el empate ante el Brighton y la derrota frente el Tottenham en sus dos últimos partidos, se topó con el gol en contra a los 17 minutos, anotado por Todd Campbell, que aprovechó un mal despeje de la defensa visitante para batir a Rui Patricio desde dentro del área.

Los Wolves no enderezaron el partido hasta la hora de juego. El empate llegó en el 60, cuando un centro del luso Joao Moutinho fue rematado de cabeza por el marroquí Romain Saiss.

Los visitantes insistieron en su acoso a la meta del holandés Tim Krul. El Norwich, penúltimo y en zona de descenso, decayó en el tramo final, cuando el conjunto de Nuno se situó por delante en el marcador.

Una acción individual de Pedro Neto por la izquierda terminó en un remate que despejó Krul. El rechace lo recogió Raúl Jiménez, que llevó el balón a la red para establecer la victoria del Wolverhampton.

También puedes leer: América respeta a los Rayados, pero no les temen

Los tres puntos sitúan a los Wolves al borde de los puestos europeos. Es sexto, a un punto del Sheffield, que ganó en Brighton (0-1).

El City reacciona

El Manchester City reaccionó y remontó en el Etihad al Leicester City, al que amenaza en la clasificación de la Premier en la puja por el segundo puesto, que aún conserva el conjunto de Brendan Rodgers en la decimoctava jornada.

El conjunto de Pep Guardiola, citado con el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, volvió a encadenar dos triunfos seguidos.

Ganó en Londres al Arsenal (0-3) y ahora al Leicester (3-1). Un punto separa al City, aún tercero, del Leicester, que ya acumula dos fechas seguidas sin ganar: empató en su campo con el Norwich y encajó contra los Citizens su segunda derrota del curso.

 

 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles