Asalto, secuestro y persecución en obra de San Miguel Mayorazgo

Los delincuentes lograron escapar a pie, pero abandonaron el botín y al plagiado

Un grupo de sujetos armados asaltó a trabajadores en una construcción, privó de la libertad a una persona y protagonizó una persecución, al sur de la ciudad de Puebla.

Los delincuentes tuvieron que dejar abandonada una camioneta donde huían, con lo que habían robado y la persona retenida, y escaparon a pie.

Alrededor de las 10:50 de la mañana de este sábado, seis sujetos armados, que viajaban en una camioneta Ford oscura y con placas LYJ9216, llegaron a una obra en el cruce de los bulevares Carmelitas e Independencia, en la colonia San Miguel Mayorazgo.

Con arma de fuego los delincuentes amagaron a todas las personas que se encontraban en la obra e incluso golpearon a dos trabajadores.

Puedes leer: Se estampa contra luminaria y termina en la ciclovía del Periférico

Los asaltantes robaron dos computadoras portátiles, teléfonos celulares, dinero y otras pertenencias para luego escapar en la camioneta.

El 911 recibió el reporte del atraco por lo que paramédicos del SUMA acudieron a la dirección mencionada para atender a los golpeados.

Mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal ubicaron la camioneta y se dio una persecución.

Puedes leer: Vuelca tractocamión en las Cumbres de Maltrata; un herido

Versiones de vecinos señalan que hubo detonaciones de arma de fuego, aunque las autoridades no lo confirmaron.

En inmediaciones de la avenida 11 Sur y el Periférico Ecológico, los delincuentes abandonaron la camioneta con lo que habían robado y la persona privada de la libertad.

También dejaron dentro de la unidad un arma de fuego que emplearon en el atraco y se estableció que las placas que llevaba eran sobrepuestas.

El vehículo fue asegurado mientras otros elementos implementaron un operativo de búsqueda pero al momento no se ha reportado la detención de los responsables.

  • URL copiada al portapapeles