Vuelca tractocamión en las Cumbres de Maltrata; un herido

Aparentemente conducía a exceso de velocidad

Un transportista resultó lesionado cuando el tractocamión que conducía terminó volcado sobre la autopista Puebla-Orizaba, en los límites de Puebla y Veracruz.

El operador sufrió algunas lesiones por golpes aunque no fue necesario que lo llevaran a un hospital y aparentemente fue el exceso de velocidad lo que ocasionó el incidente.

La pesada unidad permaneció varias horas en el acotamiento por lo que se generó tráfico en la zona debido a la presencia de las grúas y unidades de emergencia.

Durante la madrugada de este sábado 21 de diciembre ocurrió el percance, en los límites del municipio Esperanza, Puebla y Cumbres de Maltrata, Veracruz.

Puedes leer: Se estampa contra luminaria y termina en la ciclovía del Periférico

Autoridades federales reportaron que un tractocamión Freightliner, color blanco, con caja y placas 45AC3U, transitaba sobre la pista, con dirección a la capital poblana.

En el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, a la altura del kilómetro 230, la unidad tomó una curva y terminó por volcarse sobre su costado derecho.

Automovilistas reportaron el hecho vial por lo que acudieron técnicos en urgencias médicas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como oficiales de la Policía Federal (PF).

Los paramédicos valoraron al operador de la pesada unidad y más tarde comenzaron las labores para el retiro del tractocamión, que finalizaron durante la mañana.

  • URL copiada al portapapeles