Presenta Artilleros Cinco de Mayo su nueva casa

El equipo de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) Artilleros Cinco de Mayo presentó sus dos nuevas casas

El equipo de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) Artilleros Cinco de Mayo presentó sus dos nuevas casas: el estadio Olímpico Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), que será el Cuartel General para los partidos de la temporada 2020, a disputarse los sábados a las 14 horas.

Luis Vera, franquiciatiario mayoritario de Artilleros, explicó que a partir de alianzas con la BUAP y Televisa Puebla, la temporada 2020 que iniciará en febrero será especial y llena de retos.

Lee: Liga italiana de futbol lanza campaña contra racismo ¡Con monos!

“Es un día especial, es un día de fiesta para el futbol americano y para los Artilleros. Además de ser un día de fiesta, es un día de agradecer; agradecer a la BUAP, agradecer que nos abran el EstadIo Universitario. Quiero agradecer al rector, Alfonso Esparza Ortiz, por permitirnos estar en su casa y por permitirnos estar aquí. Vamos a hacer un gran papel,” resaltó.

En su oportunidad, David Vera, director general del equipo de futbol americano Artilleros Cinco de Mayo, explicó que durante la temporada 2020 se tendrán diferentes sorpresas y promociones para los aficionados, con el objetivo de contar con una alta asistencia a los duelos que se disputarán los sábados por la tarde.

Gabriela Monge, directora de Cultura Física de la BUAP, explicó que se trabajará para impulsar la práctica del deporte desde la infancia.

  • URL copiada al portapapeles