Quieren rescatar la lucha libre en Xochimehuacán

El proyecto comenzó hace unos meses y se presentan cada quince días funciones de lucha libre

El veterano luchador Dandy Medina, a través de la Asociación Tlayatoani, busca impulsar al talento poblano y dar trabajo a los luchadores veteranos y a su vez lograr alejar de los vicios a los jóvenes impartiendo clases de lucha.

El proyecto comenzó hace unos meses y se presentan cada quince días funciones de lucha libre en el Centro Integral y de Participación Social de San Pablo Xochimehuacán, para recaudar fondos y así ayudar a jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción.

Lee: Para el Mundial falta mucho tiempo: Yuri Semin

En rueda de prensa con Máscara Divina Jr y el hijo de Máscara Divina Jr, se anunció que las actividades se retomarán este sábado a las 17:30 horas, con una función que será encabezada por estos dos ídolos celestiales.

John Zeus será aliado de los Máscara Divina en la lucha estelar para enfrentar a Lonus, Kalaj y El Auténtico. En la batalla semifinal, Dandy Medina y Onel Extreme se medirán con el Indomable y el Bulldog. Para el evento especial se presentarán Star Metal y Galáctico en contra de Ojo de Águila e Incógnito.

  • URL copiada al portapapeles