Presentan concierto navideño en Casa de Cultura

Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de un popurrí de villancicos clásicos en voz de la soprano ligera Andrea De La Torre

A 20 días de celebrar la Navidad, las calles se empiezan a llenar de adornos y las tradicionales flores de noche buena que nos recuerdan la proximidad de esta fecha. Una de las características de esta temporada es la música, la cual se encarga de llenar todos los espacios de alegría. Para comenzar con las celebraciones decembrinas se presentó el Concierto navideño a cargo Andrea De la Torre Román en la casa de Cultura Pedro Ángel Palou.

Durante el concierto, el maestro Gerson Romero acompañó con el piano las melodías que Andrea iba interpretando; este instrumento le añadió al concierto un toque único que capturó la atención de los asistentes.

En la presentación, De La Torre interpretó clásicos navideños en español como: Noche de paz, Blanca Navidad, Ave María y otros villancicos en inglés e italiano como Gloria in excelsis Deo, Pie Deus, Domine Deus y The Fiat Noel por mencionar algunos.

Lee: Teatro de poblanos para poblanos en Mesón de San Sebastián

Andrea es soprano ligera y violinista, para esta presentación contó con el apoyo de Ruth Ek Tún, docente de la facultad de Artes de la Benemérita Universidad de Puebla (BUAP).

De La Torre también es maestra para niños y adultos, se espera que en los próximos días sus alumnos puedan compartir con el público sus aprendizajes en este recinto.

En esta época navideña en la Casa de Cultura se tienen preparadas diversas actividades que fomenten la unión familiar y que sobre todo acerquen espectáculos de calidad a toda la ciudadanía.

  • URL copiada al portapapeles