Teatro de poblanos para poblanos en Mesón de San Sebastián

Se presentó la cartelera decembrina de este recinto que se caracteriza por dar espacio a propuestas locales y diferentes

Con la consigna de teatro de poblanos hecho para poblanos se presentó la cartelera decembrina de El Mesón de San Sebastián. Las propuestas son variadas y hay espectáculos para todos los gustos.

En el evento estuvieron presentes Ángel Cerlo, director de la compañía Zeka Teatro; Trixie, stadupera y Marco Polo, director de Lenguas Prietas, por mencionar algunos.

Una de las propuestas innovadoras es “De histérica a holística”, a cargo de la comediante Trixie; en la obra se aborda la dualidad entre estas dos cuestiones que están presentes en todas las mujeres, este espectáculo se presentó en la Casa de Cultura de San Andrés Cholula con gran éxito.

Otra obra que se presentará es Juglares de Navidad, este montaje deja a un lado la utilería y retoma lo más importante en el teatro: el cuerpo. Está puesta en escena se ejecutará los viernes y los domingos.

Puedes leer: Presentan festival Rodará, un espectáculo lleno de clown, circo y pantomima

La actividad teatral en Puebla es muy dinámica, aunque el público que asiste a las presentaciones sigue siendo muy bajo en comparación con otros estados. Por ello la cartelera cuenta con propuestas diversas para atraer a otros públicos.

"La constancia es muy importante y sobre todo ir renovando el teatro con propuestas diferentes y actores jóvenes", indicó Ángel Cerlo.

Marco Polo Rodríguez, director de Lenguas Prietas, participará con Pipope Pastorela, una comedia irreverente situada en el contexto poblano; está obra es para toda la familia y el estreno será el viernes 6 de diciembre; la puesta en escena contará con la participación de tres actores.

Para consultar los horarios y las fechas de presentación se pueden consultar las redes sociales del Mesón de San Sebastián. El costo de entrada para todos los espectáculos es de $120 pesos.

  • URL copiada al portapapeles