Listos los grupos de la Eurocopa 2020

El evento sirvió asimismo para mostrar un fragmento del video y la canción oficial de la Eurocopa de 2020, que es obra del DJ holandés Martin Garrix

Bucarest se convirtió este sábado en el corazón futbolístico de Europa, con motivo de un sorteo de la fase final de la Eurocopa de 2020 que congregó en la capital rumana a la flor y nata del deporte rey del continente.

Además de los seleccionadores de los equipos clasificados, entre los que hay numerosos nombres clásicos del panorama futbolístico europeo, la gala en que se decidieron los grupos para la Eurocopa contó con la presencia de multitud de leyendas retiradas, que se reencontraban después de años, esta vez fuera del terreno de juego.

El grupo F es ya el de la muerte en la Eurocopa: coincidirán franceses, actuales campeones del mundo; germanos, anteriores campeones mundiales en 2014; y lusos, vigentes campeones de Europa y vigentes campeones de la Nations League. El ganador del repechaje A de la Nations League completa el grupo.

También puedes leer: Lluvia de orejas en El Relicario

 El Turquía-Italia, abrirá en Roma la Eurocopa

El duelo entre Turquía e Italia en el estadio Olímpico de Roma, dará el pistoletazo de salida a la Eurocopa 2020, en partido que se disputará el próximo 12 de junio a las 21 horas.

Ambas selecciones están encuadradas en el Grupo A de la fase final, donde también figuran los combinados nacionales de País de Gales y de Suiza, que se enfrentarán al día siguiente en el Olímpico de Bakú.

El evento sirvió asimismo para mostrar un fragmento del video y la canción oficial de la Eurocopa de 2020, que es obra del DJ holandés Martin Garrix, que subió al escenario para saludar al público.

 

 


  • URL copiada al portapapeles